Buenos Aires, 29/10/2020, edición Nº 2906
Conecte con nosotros

VeryVery

Luis Juez se emocionó y lloró al hablar de su hija Milagros

El ex Embajador de Ecuador se quebró al aire en un programa de TV. Fue en el medio de una discusión por la ley de aborto.

Publicado

el

(CABA-PBA) En el programa televisivo Debo Decir, Caterine Fulop habló sobre la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que fuera rechazada en el Senado. En ese marco, la actriz contó que, con su marido, decidieron no buscar un tercer hijo por miedo a que tenga alguna enfermedad. «A los 40 años busqué un tercer hijo y mi médico me dijo ‘a esta edad es probable que venga con alguna enfermedad’. Ova (Sabattini) y yo nos miramos y dijimos ‘no, no lo tenemos, por supuesto que no’“, comentó la actriz.

“Me hace ruido que tantas mujeres estén arraigadas a esa idea de hace tantos años de no tener libertad de autonomía para decidir por las creencias“, exclamó Fulop, quien indicó que que “si creés que realmente es una persona, está bien, no abortes, pero permite que otras personas que piensan distinto y tienen otras creencias puedan hacer libremente lo que quieran así no hay más muertes de mujeres“.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Raquel Herrero, sobre la ley de aborto: “Hay una sociedad que ha madurado”

Sin embargo, al escuchar las palabras de la actriz Luis Juez no pudo evitar entristecerse, recordando la situación personal con su hija Milagros, que tiene hipoxia cerebral

“Nosotros creíamos que teníamos un problema… Tenemos un ángel“, lo que motivó la admiración y emoción de muchas de las personas que estaban en el programa. “A mi no me va a conmover tu lágrima-le dijo a Fulop- y no quiero que te conmuevas, pero quiero que sepas que yo tengo esto y vivo con esto“, concluyó Luis Juez.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis