Buenos Aires, 27/04/2018, edición Nº 1990
Conecte con nosotros

Tecnología

Los gigantes de internet invierten millones en la plataforma Change.org

Publicado

el

Los gigantes de la internet, como Microsoft, aportaron a la plataforma de peticiones on line alrededor de 25 millones de dólares.

Change.org_

(CABA) “Hemos reunido a un grupo de inversores con experiencia en el mundo de la empresa, la tecnología y el cambio social para que nos aconsejen en esta nueva etapa“, afirmó el CEO de Change.org, Ben Rattray, según el portal del diario estadounidense The New York Times.

Además de los mencionados, aportaron recursos el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner; Gideon Yu, ex director financiero de Facebook y de Youtube; el presidente de Virgin Group, Richard Branson y el actor Ashton Kutcher.

La plataforma de recolección de firmas pretende, con esta inyección de dinero, mejorar la comunicación entre las organizaciones y los ciudadanos y ampliar su equipo de ingenieros para impulsar el desarrollo móvil de la plataforma, reveló la agencia Europa Press.

Más de 80 millones de personas en todo el mundo utilizan el sitio, y la mayoría de los nuevos usuarios son extranjeros, informó The New York Times.

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X