Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

VeryVery

Los detalles del thriller erótico que protagonizarán Pampita y Juan Sorini

En abril comenzará el rodaje de “Desearás al hombre de tu hermana”, que también contará con las actuaciones de Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Guilherme Winter, el protagonista de Moisés y los 10 mandamientos.

Publicado

el

(CABA) En abril comenzará el rodaje de “Desearás al hombre de tu hermana“, que será filmada en Punta del Este, Buenos Aires y en el Norte de Brasil, un thriller psicológico erótico que narra la conflictiva relación de dos hermanas interpretadas por Pampita y Mónica Antonópulos.

Andrea Frigerio será la madre y Juan Sorini interpretará el esposo de Antonópulos, mientras que el actor en el rol del marido de Pampita será interpretado por Guilherme Winter, el actor que protagonizó Moisés y los 10 mandamientos, la novela más vista de la historia en la televisión Brasilera.

Se trata de una historia provocadora y perturbadora, ambientada en los años 70 con música de Sandro y hits de la época. El libro será editado en el mes de julio.

Escrita por Erika Halvorsen sobre una idea de Alex Kahanoff (la misma dupla creativa que el libro y el guión original de “El Hilo Rojo“), dirigida por Diego Kaplan (Dos más dos; Igualita a mí, entre otras) y la dirección de fotografía de Federico Cantini, D.F de todos los comerciales de Coca Cola en el mundo entero, quien llega especialmente desde Los Ángeles para el rodaje.

El estreno está previsto para septiembre de este año. El filme fue adquirido por Fox International Pictures para su distribución en toda América Latina y Estados Unidos, donde se estrenará casi en simultáneo en Miami, New York y Los Ángeles. NR

Fuente: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X