Buenos Aires, 23/09/2018, edición Nº 2139
Conecte con nosotros

Transporte

Los cortes de calles y piquetes por el paro de la CGT

Están interrumpidos varios accesos a la Ciudad, como así también diferentes rutas y puentes.

Publicado

el

(CABA) En el marco de la huelga general convocada por la CGT para este lunes, la izquierda había adelantado su cronograma de cortes de calles y piquetes. Además, los gremios de los servicios de transporte anunciaron su adhesión.

Desde las 7, los accesos y autopistas a la Ciudad de Buenos Aires son escenario para los piquetes de militantes de distintas agrupaciones que critican al triunvirato de la CGT por convocar a un “paro no dominguero”. Por lo que esperan una “amplia participación de los trabajadores en la calle” con cortes, movilizaciones y un acto a las 11 de la mañana en el Obelisco.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble

Asimismo, el PTS, PO, Izquierda Socialista, junto al Nuevo MAS, MST, entre otras agrupaciones realizan un corte en el acceso Oeste a la altura Hospital Posadas, junto a los trabajadores despedidos; y otro en La Plata, en la subida a la autopista a Buenos Aires encabezado por parte de los trabajadores del Astillero Río Santiago, y otro piquete en Panamericana y 197.

Por otra parte, en la Capital Federal, hay cortes en avenida General Paz y Constituyentes desde las 7 en reclamo de los trabajadores despedidos del INTI y en el Puente Pueyrredón.

No hay servicios de trenes, micros, colectivos, taxis, subtes y aviones. Y por la adhesión de sus respectivos gremios tampoco bancos ni clases en las escuelas públicas. Los Camioneros dirigidos por Pablo y Hugo Moyano también apoyan la medida de fuerza y resultarán afectadas la recolección de basura, la distribución de dinero en los camiones de caudales para la recarga de cajeros automáticos y el abastecimiento de combustible a las estaciones de servicio. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X