Buenos Aires, 18/07/2018, edición Nº 2072
Conecte con nosotros

Información General

Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble

Una equivocación gramatical grave apareció en la placa en homenaje a la famosa banda de rock.

Publicado

el

(CABA) Una placa en homenaje a la mítica banda argentina “Soda Stereo” generó revuelo. La misma fue colocada en la esquina de Victorino de la Plaza y Almirante Sixto Barilari, del barrio porteño de Belgrano, donde el popular trío solía ensayar en sus primeros años. El papelón fue cuando descubrieron que en el mármol habían tallado “Estereo” en vez de “Stereo”. Es por eso que decidieron quitarla y arreglarla, aunque en el primer intento no pudieron desamurarla de la pared en la que fue colocada, por lo que seguía allí.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Inaugurarán la Esquina Soda Stereo en Belgrano

Ese sitio era la vivienda de la familia de Charly Alberti, baterista del grupo, que había cedido una habitación para las primeras operaciones del grupo que completaban el guitarrista y cantante Gustavo Cerati y el bajista Zeta Bosio. Del descubrimiento de la placa homenaje, que fue impulsado por los diputados porteños Daniel Del Sol y Cristina García De Aurteneche y el ex legislador Roberto Quattromano, participaron los propios Alberti y Bosio.

Cabe resaltar que “Soda” se formó en 1982, fue una de las puntas de lanza de la renovación del rock argentino en la década del ’80 y de la proyección del movimiento hacia el resto del continente, y se separó en 1997.

Fuente consultada: El Día

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X