Información General
Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble
Una equivocación gramatical grave apareció en la placa en homenaje a la famosa banda de rock.

(CABA) Una placa en homenaje a la mítica banda argentina «Soda Stereo» generó revuelo. La misma fue colocada en la esquina de Victorino de la Plaza y Almirante Sixto Barilari, del barrio porteño de Belgrano, donde el popular trío solía ensayar en sus primeros años. El papelón fue cuando descubrieron que en el mármol habían tallado «Estereo» en vez de «Stereo». Es por eso que decidieron quitarla y arreglarla, aunque en el primer intento no pudieron desamurarla de la pared en la que fue colocada, por lo que seguía allí.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Inaugurarán la Esquina Soda Stereo en Belgrano
Ese sitio era la vivienda de la familia de Charly Alberti, baterista del grupo, que había cedido una habitación para las primeras operaciones del grupo que completaban el guitarrista y cantante Gustavo Cerati y el bajista Zeta Bosio. Del descubrimiento de la placa homenaje, que fue impulsado por los diputados porteños Daniel Del Sol y Cristina García De Aurteneche y el ex legislador Roberto Quattromano, participaron los propios Alberti y Bosio.
Cabe resaltar que «Soda» se formó en 1982, fue una de las puntas de lanza de la renovación del rock argentino en la década del ’80 y de la proyección del movimiento hacia el resto del continente, y se separó en 1997.
Fuente consultada: El Día
SN
Comentarios

-
Políticahace 5 días
Proponen que Alberto Fernández sea candidato al Premio Nobel de la Paz
-
Información Generalhace 6 días
El Presidente convocó a “hacer una sociedad más justa” en la que “apostemos al diálogo y a construir el futuro entre todos”
-
VeryVeryhace 6 días
El Dipy: “Nunca me van a callar”
-
Destacadahace 3 días
Multa millonaria a empresas de medicina prepaga y servicios de salud
-
Destacadahace 6 días
El Gobierno y la AFA firmaron un convenio para difundir políticas sociales
-
Policialeshace 4 días
Detenidos por intento de robo en dos edificios de Caballito
-
Información Generalhace 4 días
Las cocheras alquiladas también deberán registrar su contrato en la AFIP
-
Destacadahace 4 días
El gobierno porteño y los gremios se reúnen por la paritaria docente