Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

VeryVery

Los bailes súper provocativos de Lali Espósito

La actriz, cantante y bailarina sorprendió en las redes con sus sensuales y atrevidos movimientos de baile.

Publicado

el

(CABA) Lali Espósito tiene un carisma particular y su talento así como sus ganas de triunfar en la vida son arrolladores y, como si eso fuera poco, es una gran cantante, actriz y bailarina. Prueba de esto último son los videos que la it girl compartió en sus cuentas de las redes sociales, donde la siguen más de ocho millones de usuarios entre Twitter e Instagram.

Las grabaciones que compartió Lali fueron filmadas en un hotel de Tel Aviv, Israel, donde la ídola teen se encuentra presentando su gira SOY Tour, debido al nombre de su último disco, que ya es un récord de ventas tanto en Argentina como en el resto del mundo.

En el primer video que Lali posteó en las redes, ella aparece vestida con apenas un short y un top y realiza sensuales y atrevidos movimientos de baile mientras suena de fondo la canción de Drake Hotline Bling.

“Bailar libre así, al pasar… como quien evita entrenar #TelAviv #SOYtour #LalienIsrael”, escribió junto a esa publicación la ex novia de Mariano Martínez, dando a entender que esa es su forma de ejercitarse durante su gira internacional.

Bailar libre asi , al pasar…como quien evita entrenar? #TelAviv #SOYtour #LalienIsrael

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el


Pero no conforme con esa muestra de su destreza en el baile, la joven artista fue por más y a los pocos segundos compartió un segundo y más atrevido video. En esta coreografía, la ex Esperanza Mía se desliza con total facilidad por la alfombra de la habitación de su hotel al ritmo de Major Lazer & DJ Snake con el hit del año pasado Lean on.

Me ponen este tema y salgo corriendo a grabar! Pedacito de la coreo de la bestia de @denisedelaroche mi coreógrafa! #RecuerdoABailarTourenelLunaPark”, expresó en ese clip Lali.

“Una genialidad los complementos de Lali”, “Qué bien que bailás”, “Como te movés”, “Sos increíble, no podés bailar así”, fueron sólo algunos de los halagos que recibió la ídola teen en los comentarios de sus bailes. NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X