VeryVery
Loly Antoniale calentó las redes con una selfie ratonera
La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía muy sensual, en la que luce su increíble figura en lencería.

(CABA) Loly Antoniale no tuvo un buen regreso a la televisión. A comienzo de semana, la modelo habló de más y aseguró que Jorge Rial le había sido infiel en público y que su relación con Agustina Kämpfer solo era para darle celos.
Tras las repercusiones de su nota en Los Ángeles de la Mañana, Loly se retractó con un mensaje “místico” en su cuenta de Twitter donde expresaba que necesitaba dejar el pasado atrás y seguir con su vida tranquila.
Pero Loly no sólo utiliza sus redes sociales para aclarar situaciones, también es un lugar de diversión… y provocación. La modelo sorprendió a sus seguidores con una selfie súper ratonera en la que se la ve posando en lencería.
La imagen obtuvo rápidamente más de 2400 “me gusta” y muchísimos piropos para una de las solteras más codiciadas del ambiente. NR

-
Información General3 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General3 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo