Buenos Aires, 27/11/2020, edición Nº 2935
Conecte con nosotros

VeryVery

Lola Latorre se ausentará del Cantando 2020 por dos semanas

La decisión fue tomada luego de que estuviera implicada en una fiesta clandestina

Publicado

el

En la madrugada del sábado un operativo policial terminó desbaratando una fiesta clandestina que se desarrollaba en una casa de campo en la localidad de Mercedes, con la asistencia de unas 400 personas, de las cuales 120 fueron notificadas. Una de ellas fue Lola Latorre, quien poco después de que estallara un escándalo en las redes acercó su testimonio en los medios para aclarar su situación personal: no estaba participando del encuentro, organizado de manera ilegal en época de pandemia, ni tampoco era una de las invitadas.

“Me llamó otra amiga para pedirme que la fuera a buscar (a la fiesta). No sé qué pasó por mi cabeza, de inconsciente, me subí al auto y fui a buscarla. Nunca pensé que se iba a armar este quilombo”.

La Ciudad de Buenos Aires recibe el sello internacional de destino seguro

A raíz de esto,  los directivos de LaFlia -la productora a cargo del reality que también conduce Laurita Fernández– llegaron a una conclusión: la partenaire de Lucas Spadafora no asistirá al certamen por un plazo de dos semanas. Lejos de una sanción, los motivos habría que buscarlos en la prevención. Es decir, quedará aislada por el plazo que suele tomarse como adecuado: 15 días.

Si bien la modelo, al igual que Spadafora, acaba de superar el coronavirus, en el Cantando le exigirán un hisopado con resultado negativo al momento de reincorporarse. La intención es extremar todas las medidas para evitar la propagación del COVID-19, aun cuando es improbable que Lola pueda volver a contraer el virus.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis