Tecnología
Todo lo nuevo que se viene para el Whatsapp
Ya se puede bajar la beta que incluye las nuevas características

(CABA) Después de las llamadas, todo el mundo esperaba algo más para WhatsApp: videochat. Y ya está a punto de llegar. La versión beta 2.16.150 ya incluye la posibilidad de hacer videollamadas. Por ahora solamente lo pueden probar los «testers», que se hayan suscripto en esta página.
El cambio es simple: además de poder hacer un audio call (llamada de voz) se podrá hacer un video call (llamada de video). La otra novedad es que permitirá editar -un poco- las imágenes, y también se podrán agregar dibujos sobre las mismas.
Todavía no hay fecha confirmada para que esta nueva versión llegue a todos los usuarios, pero que ya esté en la versión beta garantiza que en el corto o mediano plazo estará disponible. NT
Comentarios

-
Información Generalhace 7 días
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años
-
Información Generalhace 5 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Información Generalhace 3 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 6 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 2 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Información Generalhace 3 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Barrioshace 19 horas
Palermo: el barrio tendrá su primera huerta urbana
-
Destacado 2hace 3 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural