VeryVery
Llamaron «gorda» a Daniela Cardone y respondió con una foto desnuda con su gato embalsamado
La morocha de 52 años se cansó de las críticas y compartió dos fotos en tanga donde se tapa sus pechos con el fallecido «Matute».

(CABA) Daniela Cardone suele compartir imágenes subidas de tono en las redes sociales y calentar Instagram con sus desnudos y fotos en ropa interior. Sin embargo, en las últimas semanas, la ex modelo había recibido críticas de sus seguidores, asegurando que mantenía su figura solo gracias a la cirugía estética.
Ante esto, Cardone redobló la apuesta y publicó dos fotos en tanga, donde tapa sus pechos con su gato embalsamado y compartió su descargo.
«A los #opinólogos dejen de #romper las (guindas), con que me hice algo en la cara, que estoy más gorda, que la tele engorda, que me hice en el pelo, que mi #matute, que… etc déjenme en paz #imbéciles, ojalá a los 52 años lleguen como yo, soy muy feliz como soy, no soy #perfecta, y no jodo a nadie. #imbéciles miren más para adentro de su ser. #gracias #Orbua #Dc», indicó la ex modelo.
Y con otro post agregó: «#opinologos amo el #morfi, toda mi vida me cuidé, hoy me relajé, hago y como lo que quiero y me la #re banco. Si, estoy más grandota, #hinchada etc, #etc . Soy como soy y muy feliz de ser #libre. No me rompan las (guindas) #imbéciles . Yo no le rindo cuentas a nadie, amo mi #libertad de #ser. #Gracias #orbua #Dc». NR
Fuente: ratingcero

-
Política7 días ago
Rodríguez Larreta brindó una charla para estudiantes universitarios
-
Información General5 días ago
Rematan propiedades sin herederos
-
Información General7 días ago
Daniel Lipovetzky: «Nuestro gobierno fue responsable de la Ley de Alquileres, no fui yo solo»
-
Información General20 horas ago
Dulko y Sabatini en Roland Garros 2023
-
Cultura7 días ago
Inauguración de la muestra del artista Gustavo Rovira
-
VeryVery5 días ago
Villa, condenado
-
Barrios7 días ago
Comienza la inscripción para «Gente de mi Ciudad»
-
Economía6 días ago
La AFIP vigila a quienes compraron dólar MEP y contado con liqui: cómo declararlos para evitar una multa