Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

VeryVery

Lizy Tagliani: “estoy feliz de haber nacido Luisito”

Una luchadora.

Publicado

el

Lizy Tagliani vive un verano soñado en Villa Carlos Paz. No sólo se luce noche a noche en “Casa fantasma” sino que se animó a mostrarse en bikini sin pudor.

Tengo el cuerpo ue tengo y en el que tenía que nacer. Me pongo bikini porque tengo lolas, aunque mo tendría problemas en ponerme un short. Ahora estoy mucho más libre“, afirmó la peluquera en una nota para la revista Pronto.

Lo mío es una cuestión generacional. Antes directamente ni iba a la playa poruqe ¿qué me iba a poner?“, contó y agregó: “La bikini era sólo con gente de confianza y en la privacidad. Ahora eso ya lo superé, lo rompí“.

Consultada sobre si pensó en operarse paracambiar de sexo, Lizy señaló: “Es un tema muy personal. La verdad es que yo no necesito una vagina para sentirme mujer“.

Mi forma de vivir es auténtica, es la que yo quiero y la que elegí. La volvería a elegir siempre porque estoy feliz de haber nacido Luisito. Ese Luisito es parte de lo que es la Lizy de hoy. Podré operarme pero siempre habrá algo de Luisito en mí. Jamás voy a renegar de eso“, sostuvo Tagliani.

0001564512

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis