Buenos Aires, 07/07/2020, edición Nº 2792
Conecte con nosotros

VeryVery

Las Trillizas de Oro deslumbran en bikini a los 59 años

Disfrutando del verano, se mostraron más esplendidas que nunca.

Publicado

el

(CABA) María Eugenia, María Laura y María Emilia, más conocidas como las Trillizas de Oro son tres personalidades inconfundibles del mundo del espectáculo argentino. Desde sus inicios a la edad de 13 años, supieron forjarse una carrera llena de éxitos, y además, se ganaron el cariño del público. Radiantes como en el primer día, el tiempo parece no pasar para ellas y no dudan ni un instante en posar ante la cámara y mostrar que están en su mejor momento.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Feriados 2020: cuándo es el próximo fin de semana largo

A tan solo un paso del Bailando, el programa más exitoso de la televisión Argentina — en el que probablemente participarán—, las Trillizas de Oro se mostraron en las redes sociales más radiantes que nunca. A sus 59 años posaron en bikini y compartieron la imagen en su cuenta de Instagram, donde tienen nada más y nada menos que 135 mil seguidores.

¿Quien dijo que no estábamos las tres juntas?”, escribieron las Trillizas de Oro junto al posteo en el que se las puede ver disfrutando de una espectacular tarde de verano junto a una piscina.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alerta: denuncian que alguien tira pastillas para envenenar perros en plaza Almagro

Cuando la publicación comenzó a circular en las redes, sus fanáticos no tardaron en hacerles llegar todo su afecto y cariño. Dejaron más de 8 mil me gusta y cientos de comentarios, entre ellos, el de Chato Prada que escribió: “El bailando les queda muy bien”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis