Buenos Aires, 12/11/2019, edición Nº 2554
Conecte con nosotros

VeryVery

Las tremendas fotos de Pampita en la ducha que prendieron fuego las redes

La modelo compartió una serie de fotos para el infarto mientras limpia su figura luego de haber nadado en el mar.

Publicado

el

(CABA) Pampita continúa con sus vacaciones en México desde hace algunos días y publica constantemente sus vivencias en las redes sociales. Pero en las últimas horas compartió unas imágenes que prendieron fuego Instagram y enloquecieron a sus seguidores.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Hugo Arana, golpeado por la crisis: “Tuve que vender el auto y sacar la SUBE”

La serie de fotos la muestra sacándose la sal en una ducha luego de sumergirse en el mar caribeño. Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores le enviaron todo tipo de mensajes afectuosos. “Te amo”, “Diosaaaaa”, “Cada día más linda”, fueron algunas de las muestras de cariño que recibió Pampita por sus postales.

La jurada del Súper Bailando 2019 está descansando en el país de América Central tras la decisión de Marcelo Tinelli de adelantar las grabaciones del segmento. De esta manera, aprovechó para escaparse junto a su novio, el empresario Roberto García Moritán. Este último, quien fue revelado por la modelo recientemente, tiene 42 años, es empresario gastronómico, está divorciado y es padre de dos hijos, producto de una relación previa con Milagros Brito.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Para el infarto: Karina Jelinek se desnudó para sus seguidores

La pareja está disfrutando de una estadía en Punta Cana y aún no se ha confirmado cuándo será el regreso de la conductora de Pampita online. Por el momento, es María Vazquez quien se encarga del programa mientras Ardohain vacaciona y revoluciona las redes con su belleza. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X