Buenos Aires, 25/10/2020, edición Nº 2902
Conecte con nosotros

VeryVery

Las picantísimas confesiones sexuales de Malena Guinzburg

La humorista habló de sus preferencias, su récord, eligió a Larreta y contó su encuentro con un sobrino del Papa Francisco.

Publicado

el

(CABA) Pasó otra vez. Jey Mammon y Alessandra Rampolla suelen sacarle picantes declaraciones a sus invitados, y la visita de Malena Guinzburg no fue la excepción.

«Estoy sola y cada tanto garch… con alguien», blanqueó la hija del recordado Jorge Guinzburg, que protagonizó un divertido paso por el espectáculo en el teatro Regina.

«La última vez fue hace dos semanas y el máximo de tiempo que estuve sin sexo fueron años», reveló la humorista y luego contó la extraña forma que conoció a su actual «pareja ocasional».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Los sensuales movimientos de Jimena Barón para calentar la previa del “Bailando”

«Una vez fui invitada a un programa de radio, el de Sebastián Wainraich. Resulta que llamó un oyente y dijo ‘amo a Malena’. Contó que se parecía a Daniel Osvaldo. Entonces le dijimos que venga porque estaba cerca. Vino y me taparon los ojos tipo cita a ciegas. Lo veo y digo ‘¡Ah ok!’ Era muy lindo. Se hizo el histérico mucho tiempo y hoy somos amigos que co… Siempre quise tener ese tipo de relación».

Luego, llegó el turno del cuestionario sexual de la sexóloga. «¿Récord sexual? Seis. A él se le paraba, yo solo abría las piernas».

«El ancho me importa más», aseguró y contó otra anécdota: «Una amiga estuvo con uno y me dice estuve con la pi… mas grande que vi en mi vida. Volvió afiebrada. Pasan los años y ella ya estaba con otro. El pibe me tira onda y mi amiga me dice ‘Male esa pija tiene que ser declarada patrimonio de la humanidad. Dale para adelante’. Cuando la vi era un lumilagro. A mi amiga le hizo el culo no entiendo como lo hizo. Con esto me retiro».

Estelita, el personaje de Jey Mammon, fue por más y Malena respondió con otra revelación. Entre otras opciones, eligió para tener sexo desenfrenado a Horacio Rodríguez Larreta.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El hermano de Pampita se casa con la joven que lo denunció por violencia de género

Después, si bien admitió que con mujeres nunca estuvo, contó que «una vez me quiso levantar Dallys Ferreira». «Yo laburaba en una obra de teatro de revista y estaban Dallys y otra vedette y me quisieron acosar pero no me animé. Cuando vuelvo en el aeropuerto me estaban esperando para que cuente lo de Dallys. Ella después lo negó pero me quiso co…».

Sobre el final del encuentro, Malena redobló la apuesta contando que una vez tuvo una cita con un sobrino del Papa Francisco. «Pensé en mi tía y dije se muere si estoy con un sobrino del Papa. Para ella tiene que ser un rabino. Por suerte no prospero«. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis