Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El jefe de Estado conoció al periodista en sus años como presidente de Boca y le dedicó un mensaje en sus redes.
(CABA) Este jueves la noticia del fallecimiento de Sergio Gendler copó los noticieros. Muchos personajes del mundo del deporte y colegas del periodista, que murió debido a un cáncer de intestinos, expresaron su pesar a través de las redes sociales.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La cruda confesión de María Valenzuela: «Siento que la parca me anda rondando”
Quién también manifestó su dolor en Twitter fue nada menos que el presidente Mauricio Macri. El jefe de Estado recordó los momentos compartidos con Gendler durante los 12 años en que estuvo al frente del Club Atlético Boca Juniors.
“Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias“, escribió el mandatario argentino. NR
