Buenos Aires, 07/08/2026, edición Nº 5014

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Las nuevas super lolas de Charlotte Caniggia

Compartí este artículo

La hija del Pajaro se implantó siliconas de 600 centímetros cúbicos, el tamaño más grande del mercado.

Charlotte-caniggia-revista-hombre-parabuienosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El tamaño que eligió es más del doble de lo habitual, el equivalente a un 120 de corpiño.

Además de las lolas, Charlotte se habría retocado la nariz unos milímetros y se limó la giba, como se denomina a la pequeña joroba que a veces aparece sobre el tabique nasal.

Por último, la rubia también se sometió a una lipoaspiración en la cintura, el pantalón de montar (costado de los muslos) y las rodillas.

Por ahora no aparecieron fotos, aseguró el diario Muy, quien también publicó el testitmonio del cirugano que operó a la joven.  Habrá que esperar alguna presentación de Charlotte para ver su figura renovada.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.