Buenos Aires, 19/12/2018, edición Nº 2226
Conecte con nosotros

Maraton

Las nuevas Nike Epic React Flyknit ya están a la venta

Con el objetivo de ofrecer un calzado de running que rompiera con lo habitual, Nike desarrolló una zapatilla que no solo absorbe el impacto, sino que además, rebota y devuelve la energía al corredor.

Publicado

el

Las nuevas y revolucionarias Nike Epic React Flyknit se encuentran disponible en los principales locales Nike del país y a través de Nike.com. La tecnología React es el sistema de amortiguación más completo en la historia de la marca. Su desarrollo demandó más de dos años de investigación y más de 27.000 kilómetros de pruebas.

Con el objetivo de ofrecer un calzado de running que rompiera con lo habitual, Nike desarrolló una zapatilla que no solo absorbe el impacto, sino que además, rebota y devuelve la energía al corredor. Tal es así, que Nike React proporciona un 13% más de retorno de energía y es un 5% más liviana que su predecesora, las Nike LunarEpic Low Flyknit 2.

A la hora de afrontar el desafío de crear una zapatilla suave, liviana, reactiva y durable, Nike se apoyó en su equipo interno de científicos e ingenieros de materiales para crear la espuma más completa que jamás se haya creado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Visita nuestro calendario de carreras de running

Las Nike EpicReact están pensadas para el corredor urbano, quien entrena en asfalto y otras superficies duras. La tecnología React es la respuesta a la necesidad de amortiguación y retorno de energía que este tipo de corredor demanda. Además, el calzado cuenta con un diseño único en su suela, el cual se compone de una goma en la puntera y otra en el talón, las cuales mejoran la durabilidad y la tracción justo donde es necesario.

Las nuevas Nike Epic React Flyknit ya están a la venta en los locales Nike y a través de Nike.com.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X