Buenos Aires, 24/10/2018, edición Nº 2170
Conecte con nosotros

VeryVery

Las fotos de Jimena Barón con una malla ultra cavada que derritieron las redes

La actriz y cantante despertó suspiros entre sus seguidores con una serie de imágenes donde luce sus tremendas curvas.

Publicado

el

(CABA) Desde que se separó de Juan Martín del Potro (29) tras casi un año de relación, Jimena Barón (30) recibió regalos sorpresas, likes de reconocidas estrellas internacionales y mensajes de un sinfín de candidatos… Sin embargo, ella se muestra solterísima.

Voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar”, expresó la cantante, divertida, días atrás en una nota con El Diario de Mariana. Desde ese momento, la diosa se encargó de compartir con sus seguidores divertidos monólogos en los que se refiere a los hombres.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cecilia Roth se animó a un desnudo total a los 61 años

Esa simpatía con la que encara todos sus proyectos viene acompañada de una sensualidad que maneja como pocas. Dueña de un cuerpo escultural, que mantiene a base de dieta y rutina fitness, Jimena se lleva miles de “me gusta” con las fotos que publica en Instagram.

Entre las últimas que figuras en su muro, la mamá de Morrison (4) -fruto de su relación con Daniel Osvaldo– plasmó varias postales de una producción vestida en malla enteriza amarilla y súper cavada… que dejaba al descubierto sus curvas. ¡Una bomba! NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X