Destacado 2
Larreta y Peña entregaron botones antipánico
(CABA) Durante el fin de semana, el jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta y el presidente de la Comuna 7, Guillermo Peña entregaron botones antipánicos a personas de la tercera edad.
En diálogo con la prensa sotuvieron que “En un trabajo en conjunto con Centros de Jubilados, aprovechamos zonas próximas a la Comuna 4 (donde ya existe policía metropolitana) para poder facilitarle a abuelos de la Comuna la posibilidad de contar con botones antipánico.
“Estos botones antipánico buscan perfeccionar y brindar una nueva herramienta a los vecinos mas vulnerables que eventualmente sufran robos, saqueos o cualquier otro episodio que requiera la inmediata presencia tanto de fuerzas de seguridad como del SAME.
Esta entrega se da en el marco de una primera etapa, donde se espere que continúe con el compromiso ya asumido de Policía Metropolitana de continuar en una segunda etapa.

-
Información General2 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General3 semanas ago
Las universidades argentinas caen en un ranking global: advierten por los fondos para investigación
-
Información General2 semanas ago
Macri homenajeó a Bomberos caídos
-
Información General2 semanas ago
Terrible femicidio en Moreno
-
Información General2 semanas ago
Costantini pisará fuerte en Palermo
-
Información General2 semanas ago
Problemas con el intendente de Avellaneda y un dirigente opositor
-
Información General1 semana ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General1 semana ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta