Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

Destacado 2

Lanata suma a Laura Ubfal a su club de enemigos

Publicado

el

“Ubfal, las denuncias que nosotros contamos son todas verdaderas, mové el orto y hace periodismo”, dijo por radio el exitoso conductor del Grupo Clarín, luego de que la periodista de espectáculos difundiera un comunicado del sector de la industria de arte audivisual que cuestiona la veracidad sus informes.

lanata-ensucia-fantino-pide-perdon-parabuenosaires

(CABA) “Evidentemente hay gente que lee mal, escucha peor y busca enemigos para sumar promoción o audiencia”, escribió en su sitio sobre “el negocio del espectáculo” la periodista Laura Ubfal.

“Podría retuitear de mis cerca de 500.000 seguidores elogios y pedidos de juicio por la violencia de las expresiones injustas de Lanata hacia mí (no estaría mal que pida disculpas), pero qué puedo esperar de una persona que juzga sin escuchar y habla sin leer”, posteó en un tono notablemente ofuscado.

Lo que sucedió es que Laura Ubfal difundió un comunicado de la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba (APAC), en virtud del informe emitido el domingo 30 de junio de 2013 en Canal Trece de Buenos Aires en el programa “Periodismo para todos” conducido por Jorge Lanata. Allí, la APAC cuestiona que el informe “no brinda los datos necesarios para que el espectador pueda contextualizar las políticas de fomento al sector audiovisual en Argentina, publicando además información incompleta o falsa, que deriva en un informe tendencioso y falaz, lejos de la objetividad e independencia desde la que se declara informar”, apunta el comunicado.

No es la primera vez que Lanata agrede violetamente a sus colegas. Lo hizo con Gustavo Sylvestre, cuando se enteró que entrevistaria a Luis D´Elía, a quien había denunciado en su programa, y, más cerca en el tiempo, cuando denunció a Jorge Rial y a Luis Ventura por llevar al piso de Intrusos a Leonardo Fariña, horas después del informe sobre supuesto lavado de dinero por parte de Lázaro Báez, en que el joven contador apareció en una. supuesta cámara oculta.

Así, Lanata suma a Ubfal a su larga de lista de ofendidos, en una amplia gama de personajes y personalidades que va desde el smpático Matías Ale hasta José “Pepe” Mujica, el presidente de Uruguay, incluyendo a periodistas de su propio staff, como Luciana Geuna, a quien trató al aire de “tarada” por contradecirlo, en defensa del debido proceso de una causa judicial impulsada por el Grupo Clarín.

maria - laura ubfal

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X