Buenos Aires, 10/12/2018, edición Nº 2217
Conecte con nosotros

Destacado 2

Lanata en peligro

Publicado

el

Perjudicado por el animador Jorge Lanata, que “les tiró” el partido de la fecha a la tarde para no tener competencia en su emisión dominical nocturna, “Peligro, Sin Codificar” abrió su programa de este domingo con una filosa imitación del vocero de Magnetto.

(CABA) ) El ciclo conducido por Diego Korol apeló al humor para cuestionar al portavoz del Grupo Clarín por operar para cambiar los horarios de ls partidos y perjudicar a otros programas de la televisión abierta.

Obligado a competir contra el partido de River e Independiente, del que curiosamente se salvó Lanata, el humorista Yayo interpretó al ex monologuista del Maipo.

“Este programa de mier… no se merece que le tiren el fútbol. El partido de River contra Independiente ya está arreglado. No lo vea porque es un empate. Cualquier otro resultado es un operativo en nuestra contra”, fueron algunos de los chiste.

“Primero fumate todos los partidos que nos fumamos nosotros desde hace años y después quejate, gordo chanta y mentiroso”, bromeó el imitador.

También apareció el personaje de “La Chueca” por Pachu Peña, quien interpretó a Alexandra Larsson.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X