Buenos Aires, 23/10/2018, edición Nº 2169
Conecte con nosotros

VeryVery

La vida fumada de Dolores Fonzi

Confesión.

Publicado

el

Dolores Fonzi tiene 35 años y fuma marihuana hace 20 años, mismo tiempo que lleva trabajado en la televisión. Y más de la mitad de su vida.

fonzi fumada
(CABA) “Comprendo que hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos”, contó en una entrevista a la revista de cultura canábica, THC.

La actriz y mujer de Gael García Bernal detalló el uso que hace de la marihuana: “Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir”.

En cuanto a que opina de su consumo y la relación con sus hijos, explicó: “Creo que yo les podría hablar de mi experiencia. Si me vienen a preguntar se los diría. De hecho me ven fumar. Mi hijo huele y se da cuenta de que es otra cosa, que no es un cigarrillo común. Si me preguntan les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, después ellos harán la propia. Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X