Buenos Aires, 21/10/2020, edición Nº 2898
Conecte con nosotros

VeryVery

La sobrina de Macri: «Me da vergüenza que mi tía esté con él»

La actriz, enojada por la situación del país y la crisis económica, dijo que el presidente es un «sorete».

Publicado

el

(CABA-PBA) La situación económica del país y la enorme subida del dólar tiene en vilo a la sociedad. En ese marco, Naiara Awada, la hija del actor Alejandro Awada y sobrina de Mauricio Macri y su mujer Juliana, salió al cruce duramente contra e gobierno y la figura del presidente.

“Señor presidente no quisiera estar en sus asquerosos zapatos“, arrancó la actriz en su cuenta de Twitter, y agregó: “Sigan tratando de convencernos cuando la gente no llega a fin de mes y se caga de hambre. Al señor presidente LE CHUPA UN HUEVO . Entonces a mí me chupa un huevo que se haya metido en mi familia. Voy a hablar de lo q se me cante como ciudadana joven q soy con miedo”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Eduardo Macchiavelli, ¿el próximo candidato a vicejefe de Larreta?

A su vez, Naiara expresó:“Que asco me da el señor presidente y todo su equipo de conchetos infradotados q no saben NADA ni les importa la gente cuando se están cagando de hambre . Nos están hundiendo!!!!”.

«Estoy asustada como cualquier ciudadano que ama su país. Estamos en manos de INCOMPETENTES que no saben NADA . Me entristece muchísimo. Me avergüenza que mi tía este con este SORETE”, concluyó.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis