Buenos Aires, 19/04/2021, edición Nº 3078
Conecte con nosotros

Tecnología

La recompensa de Google a Sanmay Ved

Google le pagó más de USD $6 millones a quién fue dueño de la empresa por un minuto

Publicado

el

(CABA) Sanmay Ved fue el exempleado de Google que logró ser dueño por un minuto del dominio Google.com por la ínfima cantidad de USD $12 el 29 de septiembre del año pasado.

Posteriormente Ved regresó el poder del dominio a Google y se supo que la compañía lo recompensó con dinero cuya cifra no fue revelada en su momento. Él finalmente aceptó la propuesta y donó la recompensa a la caridad.

Es ahora que en el blog de Seguridad en Línea se dio a conocer la cifra exacta en dólares que Google otorgó a Sanmay Ved como parte del programa de recompensas que la compañía tiene para beneficiar a aquellos usuarios que ayudan a detectar algún bug o problema en su plataforma:

google-numeros

Originalmente Google ofreció USD $6,006.13, cifra cuya grafía es similar al nombre de la compañía.

“Puede que hayas leído acerca Sanmay Ved, un investigador que fue capaz de comprar google.com durante un minuto en Google Domains. Nuestra recompensa financiera inicial a Sanmay fue de $6,006.13, se deletrea ‘Google’ numéricamente (¡entrecierra los ojos un poco y lo verás!)”, se lee en el post.

En el blog se reveló también que en el momento en que Ved anunció que donaría el dinero a la caridad en la empresa decidieron duplicar el monto. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis