Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

VeryVery

La producción sexy de Calu Rivero

Llamativo cambio de look.

Publicado

el

La actriz y modelo realizó un book de fotos para una reconocida marca de ropa de mujeres y lució una nueva apariencia que generó controversias. En esta nota todos los detalles.

0001572008

La actriz y modelo que protagonizó la novela “Mis amigos de Siempre” Calu Rivero impactó en las redes sociales con un llamativo cambio de look que se hizo para ser la cara de reconocida marca de ropa de mujeres para la que realizó una producción de fotos y un video donde promociona la indumentaria de la temporada verano 2015.

A través de su cuenta de Twitter oficial, la modelo compartió parte de las fotos del book que realizó donde se muestra con un nuevo corte de pelo: el flequillo muy cortito y el pelo largo, a diferencia de cómo era su look característico sin flequillo y con el pelo por los hombros. En este marco, Calu luce un nuevo look similar a la protagonista de la película francesa Amelie quien se caracteriza por su flequillo muy cortito.

Cabe destacar que la producción que realizó la modelo es para una marca que ofrece prendas producidas de manera sustentable y se enmarca en el estilo de vida naturista y vegetariano que lleva la modelo.

NOUS Atomos / Adelanto Verano 15 from NOUSETUDIONS on Vimeo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X