Buenos Aires, 20/06/2024, edición Nº 4236
Connect with us

VeryVery

La nueva novia de Carlos Nair Menem

El hijo del expresidente se mostró muy enamorado de una empresaria colombiana, mientras crece la polémica por la serie sobre la vida de su padre

Published

on

En los últimos días, las noticias sobre la serie acerca de la vida de Carlos Saúl Menem volvieron a poner sobre la mesa las internas familiares en torno al expresidente. Se trata de Síganme!, la biopic que dirigirá Ariel Winograd y en la que la productora Kapow viene trabajando desde 2020. La confirmación de Leonardo Sbaraglia en el papel del riojano, y la difusión de las primeras fotos de prensa, generaron expectativas por el increíble parecido pero también se alzaron voces en contra.

Entre los más enojados estuvo Carlitos Nair, hijo del ex primer mandatario y Martha Meza, quien mantiene diferencias con su hermana Zulema y manifestó su desacuerdo respecto a la biopic, en la que aparecería recién en una hipotética segunda temporada. Pero no todo es enojo por estos días, ya que según viene mostrando el último tiempo en sus redes sociales, está empezando una relación amorosa que lo tiene más que contento.

De este tema habló en Socios del espectáculo (El Trece), después de dejar en claro su postura respecto a a la ficción de su padre. Y ante la consulta de la periodista Mariana Brey, reveló cuándo comenzó el romance: “Nació hace ya tres meses. La verdad que bien”, respondió, sin querer dar demasiadas explicaciones sobre su relación con Priscila

Brey insistió en el tema y puso sobre la mesa el contenido en redes sociales, donde suele mostrar postales románticas de su relación. “Te veo como loco, apasionado, loco de enamorado. ¿Dónde se conocieron? Porque ella no es de acá”, consultó la panelista: “Es colombiana y nos conocimos en Formosa”, respondió, sin querer dar demasiados detalles.

Advertisement

“Carlitos es de amor intenso. ¿A la otra la dejaste?”, cuestionó la periodista y Carlitos Nair bromeó: “Sí, sí, se terminó. La otra ya está. ¿Cómo voy a decir que estoy de novio y tengo otra novia?”, respondió impostando la voz como su padre “Pará, querida, ¿qué me estás haciendo? Esas son acusaciones que no tengo nada que ver querida”, agregó sin salir del personaje y causando risas en el estudio. “Digno hijo de su padre”, cerró el conductor Rodrigo Lussich.

“Es todo lo que necesito, mejor si no molestan” y “estoy con mi amor y bien lejos de los giles, ella me hace bien”, son algunos de los mensajes que escribió Menem en sus recientes publicaciones en Instagram, en las que se muestra con Pris, como llama a la joven. Allí se los ve muy enamorados, disfrutando de las vacaciones, navegando y sonriendo ante las cámaras, ajenos a lo que se hable de ellos.

Es que como ocurre en estos casos, los comentarios se repartieron entre quienes lo felicitaban por la relación y los que la cuestionaban. La que demostró su amor incondicional fue su sobrina Antonella, hija de de Carlitos Jr y Amalia Pinetta, quien enfrentó las agresiones: “No es necesario insultar a los que te quieren ver mal porque es darle importancia , aparte una foto tan linda y vos insultando la arruina, te amo”, lo defendió su gran aliada en este tiempo. A todo esto, la colombiana mantiene su perfil privado, se define como empresaria y tiene una peluquería en Villa Urquiza, a quienes siguen Wanda Nara y Charlotte Caniggia, entre otras famosas.

Respecto a la biopic, y luego de la difusión de las fotos de un genialmente caracterizado Sbaraglia, empiezan a conocerse otros detalles. El reparto familiar lo completarán Griselda Siciliani como su esposa Zulema YomaAgustín Sullivan y Cumelén Sanz como sus hijos Carlitos y Zulemita. Entre quienes serán de la partida están Juan MinujínJorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea y Campi, entre otros.

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis