VeryVery
La Negra Vernaci en contra del Tetazo en el Obelisco
La conductora rechazó la iniciativa que se dará el centro porteño y pidió hacer un reclamo más extensivo.

El operativo que realizó la policía en una playa de Necochea por el topless que estaban haciendo un grupo de jóvenes, terminó en un llamado de organizaciónes feministas para hacer un “Tetazo” en el Obelisco a partir de las 17 hs. La medida despertó voces de apoyo y otras críticas, sin embargo una de las que se mostró en contra de la iniciativa fue Elizabeth Vernaci.
En el pase entre La Negra Pop, su ciclo radial, y el de Coco Sily la conductora fue directa: “No cuenten conmigo para el ‘Tetazo’. Armar una movida para tu derecho de estar en tetas, o sea… En un país donde no somos tropicales, no es que estamos pasando un ‘calorón’”, aseguró, con humor pero siendo concreta en su rechazo.
“No es una necesidad. Como mujeres podemos hacer cosas más interesantes que pedir el derecho a andar como queremos, como que no nos acosen en la calle, que cuando vayamos a hacer la denuncia nos acepten en la comisaría y nos digan ‘no es necesario que venga muerta, señora para tomarle la denuncia porque el marido la cascó’. Cosas fundamentales. Lo de las tetas viene solo después. Al pedo”, sentenció.
Pero a pesar de su disconformidad, la Negra no descalificó a quienes van a ser parte de la acción que se llevará a cabo en pleno centro porteño: “Ahora si querés ir en tetas al Obelisco porque tenés ganas, andá. No hay nada más lindo que ir a disfrutar de la vida en tetas en el Obelisco. Si querés, andá pero me parece que hay movidas mucho más interesante”, finalizó.
Fuente: Ciudad.com

-
Información General6 días ago
Agustín Rossi: “Estamos profundizando el camino de cuidar a las personas, que es uno de los objetivos centrales de este Gobierno”
-
Información General6 días ago
Mujeres con Voz Propia en Flores
-
Información General6 días ago
Rodríguez Larreta encabezó el lanzamiento de la agenda 2023 del Consejo Social de la Ciudad
-
Información General7 días ago
Bizarrap tocará en Palermo
-
Información General5 días ago
Rodríguez Larreta anunció un 86% de cumplimiento de los Compromisos de Gobierno
-
Información General5 días ago
Pity Álvarez volvió a presentarse en vivo
-
Información General4 días ago
Atentado a la embajada de Israel: dirigentes políticos renuevan el “pedido de justicia”
-
Información General4 días ago
Cortes de Luz: el ENRE analiza “sanción extraordinaria” contra Edesur