Buenos Aires, 22/09/2018, edición Nº 2138
Conecte con nosotros

VeryVery

“La Momia” demanda a “Titanes en el Ring” por falta de aportes jubilatorios

Oscar Demelli, dueño de los derechos del mítico personaje, encabeza una nueva demanda contra el programa “Titanes en el Ring” junto a compañeros del staff.

Publicado

el


Oscar Alberto Demelli avanza en la que denominó “mi última lucha” contra la empresa “Titanes en el Ring”, fundada por el legendario Martín Karadagián, con lo que se sumó a una nueva demanda de ex luchadores del staff, en este caso por despidos y falta de aportes jubilatorios.

“Junto al Dr. Eduardo Gorrasi estamos llevando adelante una demanda que hoy en día alcanza un valor aproximado de 5 millones de dólares contra la empresa internacional de catch Titanes en el Ring en un juicio radicado en el Juzgado Laboral 61 que aguarda sentencia”, informó Demelli a la agencia de noticias Télam.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Lali Espósito superó los 300.000 likes con una foto hot

A una década de haber iniciado este juicio contra Paulina Valeria Karadajiyán, hija de Martín (tal el verdadero apellido del Titán que inventó un imperio del entretenimiento), el ex luchador aseguró que la compañía “nos estafó lisa y llanamente a todos quienes trabajamos en relación de dependencia allí y también al fisco por no haber depositado jamás los aportes jubilatorios que nos retuvieron entonces”.


Con el antecedente de haberse impuesto en una disputa legal que le llevó 23 años hasta que el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial le concedió el registro de la marca de “La Momia”, Demelli también motorizó otros reclamos judiciales.

Ahora Demelli secunda en tribunales a otros protagonistas del programa como José Arévalo (“Kangai el mongol“), Norberto Paterno (“Sullivan“, “Diabolo” y otros personajes), Alejandro Rodrigo (“Mr. Moto“), Jorge Di Cicca (“El caballero rojo” y “Leopardo“), Jorge Andrea (“Androide“, “Dink C” y otros) y Pedro Bocos (“Ulises el griego“, entre otros).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Juan Darthés rompió el silencio

La Momia“, que actualmente se desempeña como productor del Grupo Crónica, señaló invocando a su mítico personaje que “a fuerza de coraje y pasión y así me cueste jirones de vida, no descansaré hasta el objetivo final de desenmascarar a esta empresa que mansilló los derechos laborales de todos sus luchadores”.

Según Demelli (también encarno a Rómulo y a Kojak), “La Momia Blanca nació en 1964 cuando me quebré tibia y peroné y como Martín quería que siguiera peleando, se me ocurrió el tema de la momia y mandé a comprar vendas a una farmacia”. A partir de entonces, quien además era secretario personal de Karadagián, ganó en popularidad bajo las vendas del “luchador sordomudo”.

Fuente: Cronista.com

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X