Buenos Aires, 09/07/2026, edición Nº 4985

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La lista completa de quienes irán a Juicio Oral por la Tragedia de Once

Compartí este artículo

El juez federal Claudio Bonadio cerró el sumario y elevó a juicio oral y público la causa por el la muerte de 51 personas -entre ellas, una mujer embarazada- y más de 700 heridos en la estación Once. Entre los procesados, se encuentran ex funcionarios y empresarios que se enriquecieron gracias a los millonarios subsidios y la corrupción en materia de transporte público de los Gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Foto: Télam – Cedoc

(Ciudad de Buenos Aires) El juicio, que estará a cargo del Tribunal Oral Federal Uno, se analizará la responsabilidad de 28 procesados, entre ellos ex funcionarios K y el maquinista de la formación que hace casi un año colisionó contra el andén 2 de la terminal ferroviaria.

La lista completa de los imputados que irán a jucio oral

Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, Antonio Guillermo Luna, Pedro Ochoa Romero, Antonio Eduardo Sícaro, Sergio Claudio Cirigliano, Marcelo Alberto Calderón; Carlo Michele Ferrari, Carlos Alberto Lluch, Sergio Daniel Tempone, Jorge Alvarez; Guillermo Alberto D’Abenigno, Jorge Alberto De Los Reyes, Alejandro Rubén Lopardo, Carlos Esteban Pont Vergés, Daniel Fernando Rubio, Víctor Eduardo Aatrella, Oscar Alberto Gariboglio, Francisco Adalberto Pafumi, Pedro Roque Raineri, Roque Angel Cirigliano, José Doce Portas, Laura Aída Ballestero, Antonio Marcelo Ricardo Suárez, Miguel Werba, Daniel Guido Lodola y Luis Alberto Ninoná.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.