Buenos Aires, 12/07/2020, edición Nº 2797
Conecte con nosotros

Transporte

La línea B del subte con servicio limitado por posible caso de coronavirus en un empleado

Las formaciones están siendo conducidas por personal jerárquico. Un trabajador del sector de Tráfico se encuentra internado desde el sábado.

Publicado

el

(CABA) Este martes el subte B funciona con frecuencia reducida luego de que se activara el protocolo por coronavirus debido a que un trabajador de ese ramal presentó síntomas de la enfermedad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Se cuidaban del coronavirus y se contagiaron de dengue: el drama de vecinos de Flores, Caballito y Palermo

A través de un comunicado la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció el lunes por la noche que: “la línea B no iniciará el servicio del día martes 14 de abril debido a la aplicación del protocolo de actuación ante un caso sospechado de Covid-19”.

“Esta decisión surge ante el caso de un trabajador del sector de Tráfico que se encuentra internado desde el sábado a la noche. Al mismo se le realizó un hisopado y se espera conocer en breve los resultados”, explican los Metrodelegados en el comunicado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Larreta anunció que las multas para quienes no usen tapaboca serán «de entre 10 y 80 mil pesos»

Además desde el sindicato también comunicaron que las autoridades sanitarias activaron en las últimas horas el protocolo previsto para este tipo de casos, y que las formaciones están siendo operadas por personal jerárquico.

Cabe recordar que el subte porteño funciona con una frecuencia reducida y sin parar en todas las estaciones en el marco de las medidas que se tomaron para prevenir contagios de coronavirus. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis