Buenos Aires, 30/11/2021, edición Nº 3303
Conecte con nosotros

Sin categoría

La fotógrafa Eli Garbi presenta su muestra «Crónica de un derrumbe»

Las fotografías comprenden el período del gobierno de Mauricio Macri

Publicado

el

La fotógrafa feminista y peronista Eli Garbi, presentará su muestra «Crónica de un derrumbe» en la cual busca reflejar el clima social vivido durante los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri. Con sus magnificas tomas, Eli muestra una imagen del pueblo como nunca se ha visto.

«Estas fotografías comprenden el período en dónde se reclamaron ajustes, despidos, la eliminación de la paritaria nacional docente, la reforma previsional, la quita de pensiones por discapacidad entre otros. Es una síntesis de lo vivido esos 4 años, visibilizando algunos hechos que no fueron cubiertos por casi ningún medio de comunicación como parte de la estrategia de ese gobierno.» afirma la fotógrafa. «Crónica de un derrumbe pretende hacernos ejercitar la memoria, mostrándonos no solo las injusticias que vivimos esos años sino también como pudimos resistir y cambiar esa realidad.» concluye.

Se registró un crecimiento en la venta de monedas por su valor en metal

La muestra constará de 50 fotografías tomadas por Garbi, quien salió a las calles durante el 9 de diciembre de 2015 hasta el 10 de diciembre de 2019. Este trabajo se podrá ver el día 29 de octubre en la Plaza Martín Irigoyen (Larrazabal 300) en el barrio de Liniers.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis