Buenos Aires, 04/07/2025, edición Nº 4615
Connect with us

VeryVery

La foto hot de Matías Alé y su mujer desnudos en la cama

El actor y la modelo compartieron una imagen de alto voltaje que revolucionó las redes sociales

Published

on

A menos de un mes de haberse casado por civil, Matías Alé y su mujer, María del Mar Cuello Molar publicaron una foto hot en las redes sociales en la que se los ve desnudos y en la cama.

Si bien en las imágenes no hay nada explícito, se ve que el actor está en cuero y ella, en topless tapándose las lolas con los brazos.

El 1 de octubre Matías y María del Mar dieron el sí en el registro civil mientras que la ceremonia religiosa y la fiesta será el 4 de diciembre. “Me salvó la vida. Yo tenía una vida un poco superficial y que no me iba a llevar a nada, sino en un sistema mecánico de lo mismo. Creo que es un cambio espiritual”, confesó el actor horas después de haberse casado.

La pareja comparte una cuenta de Instagram en la que suben fotos de ellos, pero este miércoles revolucionaron las redes sociales con la imagen hot.

resize

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis