Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

VeryVery

La foto de Santo Biasatti que dan cuenta de sus épocas de galán

Siempre se dijo que era uno de los periodistas más codiciados de la redacción y ahora apareció una foto que lo corrobora.

Publicado

el

(CABA) Serio, parco y con pocas pulgas. Así aparenta ser Santo Biasatti. Sin embargo, quienes lo conocen dicen que es una persona agradable y con muy buen sentido del humor. En las últimas horas apareció una foto que recorrió las redes sociales y que denotan una virtud hasta ahora desconocida por muchos, sobre todo por las generaciones más jóvenes: al parecer, fue uno de los periodistas más codiciados en sus años mozos.

Con máquina de escribir, la melena al viento y la misma mirada penetrante, la foto tiene 43 años de antigüedad y muestra a un Santo Biasatti que ya se destacaba en el ambiente periodístico.

Santo Biasatti tiene una larga trayectoria periodística que se inició en 1965 en la revista Gente, para después pasar a escribir en la sección La Pavada, del diario Crónica y luego fue editor de la revista Flash. En radio trabajó en Belgrano, Del Plata, Colonia, Rivadavia y Mitre y actualmente es el conductor de Telenoche, el noticiero más visto de la televisión argentina.

santo

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X