Buenos Aires, 19/07/2018, edición Nº 2073
Conecte con nosotros

VeryVery

La flamante “Intrusa” como nunca la viste

Las sensuales fotos de Mina Bonino. La periodista hizo una producción donde se la ve disfrutando del verano en una pileta.

Publicado

el

(CABA) Hace un par de meses es la cara bonita de Intrusos y sin dudas para la periodista Mina Bonino es un gran momento profesional y personal.

La sensual periodista deportiva volvió a sorprender con un destape hot en redes sociales donde se muestra disfrutando del agua en plena ola de calor. Mirá el sexy álbum de la panelista.

A puro sol, pileta y relax: Mina Bonino encendió las redes otra vez.
En su cuenta de Instagram hubo sólo un anticipo y hasta bromeó: “Destape de Mina Bonino, ya te veo”. Pero BigBang accedió al resto de las fotografías más que sensuales de Mina, que desde noviembre pasado es panelista en el programa de Jorge Rial por América TV y que a menudo sube la temperatura en las redes sociales.

Con 24 años, atraviesa un gran momento profesional: desde hace meses es panelista en Intrusos y columnista en A24. Ahora, la periodista, que trabaja también en A24 publicó una foto en bikini que se llevó todos los likes y en la que se muestra disfrutando un día a pleno sol y pileta, en un verano más que caliente. El resto de las imágenes también suben la temperatura y se la puede ver a Mina disfrutando del agua.

Inflable, pileta y fotos: el destape de Mina Bonino en el agua.
La morocha de 24 años sorprendió meses atrás al revelar que había sufrido problemas con la alimentación, cuando apenas tenía 21 años. “No estaba lista para afrontar las críticas e indirectas en las redes sociales y empecé a bajar de peso”, contó.

Pero la lucha continúa: “Estoy controlada por una nutricionista, un psicólogo y un psiquiatra porque los problemas alimenticios nunca se terminan de ir del todo. Todos los días me tengo que ganar a mí misma, hoy por hoy siento que le gané a la anorexia, aunque sigo luchándola”.

“Destape de Mina Bonino”, ya te siento….jajaja 🤦🏻‍♀️ @bikinispinkflamingos

Una publicación compartida por Mina Bonino (@minabonino) el

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X