Buenos Aires, 11/12/2019, edición Nº 2583
Conecte con nosotros

VeryVery

La dura enfermedad que sufre Luis Ventura

El periodista y conductor dijo estar desbordado emocionalmente: “Tiré mucho del piolín y llegué a una situación límite”.

Publicado

el

(CABA) El estado de salud de Luis Ventura es preocupante y por ese motivo los médicos le sugirieron que cambiara algunos hábitos con el fin de que se pueda recuperar.

El periodista de espectáculos le contó a Pía Shaw los problemas que padece desde que le detectaron artrosis: subió de peso y camina con la ayuda de un bastón.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Stephanie Demner tildó de tóxico y psicópata a ¿Juan Martín del Potro?

Tengo artrosis en la cadera derecha, le tengo que llevar radiografías para ver el grado de la lesión para ver qué tipo de tratamiento me recomienda seguir. Eso sí, ya me avisó que tengo que bajar entre 20 y 30 kilos“, explicó el conductor.

Y continuó: “El médico me dijo que a largo plazo la cadera la voy a tener que cambiar, por el avance de la artrosis”. “Tengo muchos trabajos y mucha gente a cargo. En total mantengo unas 23 familias, tengo que pagar quincenas y sueldos de unas 23 personas que son sostenes de hogar. Además de todo lo que requiere la familia y el equipo de fútbol”, agregó el titular de Aptra.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ivana Nadal posó en bikini sin Photoshop y les dejó un mensaje a sus detractores

“Me voy a cuidar, ahora así. Tiré mucho del piolín y llegué a una situación límite que no queda otra que esto. Si quiero tener una buena vejez, me tengo que cuidar”, señalo quien también es el director técnico de Victoriano Arenas.

Según reveló Ventura bastaría con mejorar su dieta y hacer actividad física para fortalecer los músculos de su pierna.

La artrosis se define como la inflamación de una articulación. La misma afección se le detectó al actor Sebastián Estevanéz. “Terminé de jugar un partido de tenis y casi no podía caminar. No era la primera vez que me pasaba, pero esta vez no me podía recuperar”, había contado el artista. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X