Buenos Aires, 19/07/2019, edición Nº 2438
Conecte con nosotros

VeryVery

Dura confesión de Leticia Brédice: «Tomaba anfetaminas y llegué a pesar 40 kilos por la anorexia»

La actriz contó que padeció trastornos alimenticios por las exigencias que sentía en su carrera.

Publicado

el

(CABA) Hace unos días Candelaria Tinelli sorprendió a todos cuando confesó que había sufrido anorexia por más de diez años. Después fue Vicky Xipolitakis quien contó una historia similar, que le duró unos meses. Nazarena Vélez también reconoció su adicción a las anfetaminas y definió como «etapa oscura de mi vida» el proceso en el que más trabajo tenía, pero que peor la pasaba.

Ahora le llegó el turno a Leticia Brédice, quien se abrió en una entrevista con Flor de la V para Flor de tarde en Ciudad Magazine, y reveló aspectos desconocidos de su etapa de sex symbol en la televisión. “Por esta profesión, tomaba anfetaminas así en frasco y llegué a pesar 40 kilos. Una demencia. Son cosas que son híper adictivas», contó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto sin retoques de Marcela Tauro en bikini a los 53 años

«Siempre tuve una buena relación con mi cuerpo. Nunca tuve vergüenza y es difícil de suponer. Tené el cuerpo que quieras tener. Tuve una anorexia tremenda por no morfar», dijo ante la sorpresa de la conductora.

Y siguió con su relato: «Tomaba anfetaminas así en frasco (hace el gesto) y llegué a pesar 40 kilos. Una demencia, porque además son cosas súper adictivas. Lo hice primero porque me lo avisaron. Me dijeron ‘vos vas a estar en la tele, no tenés que meter panza en una escena de sexo’. Y es verdad, tenés que estar entregada al amor», reconoció.

Ante la consulta de los integrantes del ciclo, Brédice amplió su testimonio: «Y así terminé metiéndome en el medio para estar cómoda. Porque vieron cómo es esto, te ponen una ropa y te dicen que tenés que bajar unos kilitos. Pero al actor varón no le dicen esto. Por eso está bueno el empoderamiento para las mujeres, porque podemos decir estas cosas sin vergüenza. Es muy importante decir esto».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las tremendas fotos de Sofía Clerici en la cama con un body de encaje ultra hot

Acerca de su propia experiencia, Leticia entiende que lo que le pasó «tiene que ver con las inseguridades también. Y si te sentís más flaca estás más segura. Pero te pasan cosas por la cabeza cuando tomás cosas que decís cosas y te ponés en otro ritmo que no sos vos».

Después le mostraron una imagen suya muy sensual en la tapa de la revista Playboy y la actriz recordó que «cuando hice Playboy acababa de tener un bebé. Esta profesión a veces es tan sufrida y tan exigente, que lo mejor y lo más sano es ser real y ser honesto con el compañero». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X