Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Deportes

La Ciudad se vistió de rojo de la mano de Nike

Publicado

el

Por doceavo año consecutivo se realizó una nueva edición de la tradicional carrera We Run Buenos Aires Nike 10K, de la que participaron 15 mil corredores.

BUEMOVES 2013

La carrera comenzó a las 17:00hs. en la Plaza Mujeres Argentinas de Puerto Madero con un recorrido que incluyó lugares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires como el Obelisco, el Cabildo y la Catedral, finalizando en el mismo lugar de la largada.

Este año, además de la ya conocida carrera, y con el objetivo de empujar a los jóvenes a moverse más, se disputaron en simultáneo las finales de un torneo intercolegial de Futbol, Hockey, Rugby y Running, que Nike desarrolló durante los meses anteriores. Más de 1000 jóvenes de 20 colegios distintos dieron el presente y se disputaron los primeros puestos del torneo intercolegial, acompañados por sus amigos y familiares.

El atleta de Nike, Federico Bruno de 20 años, se consagró por segundo año consecutivo, ganador de la carrera. Es la primera vez que el mismo atleta gana la carrera dos años consecutivos.

BUEMOVES

“Siento una alegría enorme porque uno siempre sueña con ganar una carrera tan importante como la de Nike, y ganarla por segunda vez consecutiva es una sensación inigualable. Es una emoción correr junto a 15 mil personas”, comentó Federico, ganador de la carrera, quien corre desde los 10 años.

La conducción de la carrera estuvo a cargo de Julián Weich y Agustina Gómez Córdova. Este año, también estuvo presente Germán Paoloski, quien estuvo con los chicos de los intercolegiales compartiendo los resultados y conversando con los diferentes equipos. Además de los presentadores, varias personalidades disfrutaron de un día a puro running. Pablo Martínez y Calu Rivero, entre otros fueron algunos de los que participaron de la carrera.

Para los participantes de la carrera, Nike dispuso de diferentes espacios para fotografiarse con diferentes imanes y frases para que cada uno pueda compartir con sus amigos y seguidores a través de sus redes sociales.

La serie de carreras We Run de Nike marca su quinto aniversario. Más de 850.000 corredores han participado en el movimiento mundial motivado por Nike + y las innovaciones en diseño de Nike Running. La serie de carreras We Run de Nike continuará su impulso celebrando, motivando e inspirando a los atletas de todo el mundo.  Por primera vez, hubo un bicampeón en categoría masculina.

 

El podio de esta edición de We Run Buenos Aires 2013 estuvo compuesto por:

 

Categoría caballeros

Primer puesto: Federico Bruno  – Tiempo: 00:30:16

Segundo puesto: Miguel Borzola – Tiempo: 00:30:28

Tercer puesto: Mariano Mastromarino – Tiempo: 00:31:28

 Categoría damas

Primer puesto: Viviana Chávez – Tiempo: 00:35:15

Segundo puesto: Nadia Rodríguez – Tiempo: 00:35:30

Tercer  puesto: Sandra Amarillo – Tiempo: 00:35:58

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X