Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

En un icónico barrio de CABA se esconde un paseo comercial a cielo abierto que, con sus tiendas, cafeterías y una ambientación festiva única, invita a recorrerlo como si fuera una calle de otro país.
Buenos Aires se prepara para vivir la Navidad a pleno, y este año algunas callecitas parecen decididas a competir con los festejos más extravagantes del mundo. En el corazón de la ciudad, hay un rincón que directamente parece sacado de un cuento.
Luces, árboles gigantes, decoraciones que no pasan desapercibidas y un espíritu navideño vibrante transforman este lugar, que logra transportar a cualquiera a las celebraciones de Estados Unidos, donde todo se vive a lo grande.
En el emblemático barrio de Belgrano se encuentra Casa del Ángel, un paseo comercial a cielo abierto con tiendas y cafeterías. Su diseño invita a recorrerlo como si fuera una callecita de otro país.
La Casa del Ángel es un sitio con historia del barrio de Belgrano que hoy funciona como una hermosa galería comercial con propuestas de marcas de alto nivel. Cuenta con una fuente en el centro y está rodeada por variados locales gastronómicos que complementan la experiencia.
Ubicado en Sucre 2103, entre Cuba y Arcos, en pleno barrio de Belgrano, este lugar es ideal para recorrer, sacar fotos y dejarse llevar por ese espíritu festivo que hace imposible no sentir que la Navidad está a la vuelta de la esquina.
Es importante tener en cuenta que el paseo abre de lunes a sábado, de 9 a 20.30. Los domingos permanece cerrado.
Para llegar a Casa del Ángel en Belgrano, se pueden combinar varios medios de transporte. Las líneas de colectivo más cercanas son 55, 60, 118, 152 y 161, todas con paradas a pocas cuadras.
Para quienes prefiere, subte, la estación más cercana es José Hernández de la Línea D, desde donde hay que caminar unas 8 cuadras por Sucre hasta llegar al paseo.

Con su variedad de locales y su decoración navideña, este rincón se transforma en una callecita ideal para recorrer sin prisa y disfrutar a pleno del espíritu festivo, en uno de los lugares más cool de CABA.