Buenos Aires, 23/10/2018, edición Nº 2169
Conecte con nosotros

Destacada

La ampliación presupuestaria que pidió Macri tiene despacho favorable

Publicado

el

Once firmas encolumnadas tras el oficialismo apoyan el despacho de mayoría que autoriza al Poder Ejecutivo a ampliar en poco más de 7.100 Millones de pesos el presupuesto del corriente año. Hay dos dictámenes en minoría. El asunto tendrá tratamiento preferencial el jueves 27.

macri-emocionado-parabuenosaires

(CABA) La Comisión parlamentaria de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria por mayoría absoluta de sus miembros ,con la presencia de Cristian Ritondo se reunió este mediodía y dictaminó a favor de la ampliación presupuestaria solicitada a la Legislatura por el Poder Ejecutivo consistente en la suma de $ 7.137.016.374.

Once firmas encolumnadas tras el oficialismo, sobre 21 integrantes de la comisión que preside el Diputado Rogelio Frigerio (PRO), apoyan el despacho de mayoría. Se produjeron dos en minoría, uno sostenido por la Diputada Rocío Sánchez Andía (CC) y otro, por legisladores del interbloque que encabeza el Frente para la Victoria.

La ampliación presupuestaria contenida en el Expediente Nº 1525-J-2013 que tiene pedido de tratamiento preferencial para la Sesión Ordinaria del jueves 27 del corriente mes, con recursos propios sin endeudamiento, estará destinada en un 80 por ciento a los incrementos salariales de los diferentes escalafones acordados durante el primer cuatrimestre del año con las distintas organizaciones gremiales y a la redeterminación de precios en materia de bienes de servicios de consumo y servicios no personales.

También comprende transferencias a Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado -SBASE- para obras y subsidios ante la necesidad de solventar las erogacioens originadas en la prestación del servicio y en el retraso en la actualización de las tarifas en función de los incrementos en sus costos de prestación. Además, se sostendrán obras de infraestructura, pavimento y bacheo, veredas y rampas, plazas y parques, entre otras con sus correspondientes redeterminaciones de precios en el marco de la Ley 2809.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X