Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

VeryVery

Kate Rodriguez y una foto para el infarto

La panameña subió una foto a sus redes sociales y sus seguidores explotaron.

Publicado

el

(CABA) No por repetidas, sus fotos infartantes dejan de ser furor. Cada vez que Kate Rodríguez, la panameña que la rompe todas las noches en TyCSports con Tocala y en Polémica en el bar los domingos, anticipa una producción suya, las redes explotan.

Esta vez compartió una audaz foto sin agregar más datos. Sólo le agradeció a Benjamín Furland, quien en su cuenta se define como “un arquitecto de la luz. Foto y cineasta”.

La bella morocha aclara que “Benja es mi fotógrafo de cabecera y estamos trabajando en un proyecto a futuro!!! Aún no puedo contar nada!!” y deja picando el misterio. ¿En qué andará?

“Estoy cerrando un 2016 increíble. Y esperando que el 2017 me sorprenda”. ante la consulta de si quería que esa sorpresa sea laboral o de amor, contestó sin dudarlo: “¡Laboral!, del amor no espero nada, jajaja. Soy bastante solitaria”, sorprende la escorpiana, que uno supone que debe tener muchísimas propuestas amorosas, sobre todo entre los futbolistas.

20161207115750_4645789_1_body

Para afirmar su respuesta, Kate agrega que “Si no estoy trabajando, seguro estoy en mi apartamento encerrada. Me gusta mucho lo que hago. Además no me siento cómoda en las reuniones sociales. Me cuesta conocer gente porque soy 100 % tímida, aunque no parezca”.

Y agrega: “Me pasa que almuerzo o ceno en restaurantes en una mesa sola y la gente se me acerca para preguntarme si estoy bien. Como que les parece raro verme sola. El argentino en general es un ser súper amiguero, familiar, social!! Y yo no”, cierra.

Se sorprende con la costumbre argentina de compartir asados, reuniones y momentos. “Normalmente esos grupos que se juntan se conocen desde niños o desde hace muchos años. Así que es complicado sumado a mi timidez.. entrar en un grupo de ‘amigos'”.

20161207115750_26858192_0_body

Repasando algunas producciones de la bomba panameña, estamos en condiciones de afirmar que si no fuese tan tímida, tendría más de un millón de amigos

FUENTE: MUY
S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X