Buenos Aires, 09/05/2026, edición Nº 4924

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Kate Rodríguez quedó desnuda en la playa de Pinamar

Llamen a Martín, el intendente, se llegó a escuchar. Infernal, la morocha.

Compartí este artículo

(PBA) Kate Rodríguez quedó desnuda en la playa y se sacó la foto más caliente del verano. La panameña lució sus curvas sin filtros ni tapujos. Completamente desnuda.

https://www.instagram.com/p/BeL-HhyA4Cl/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy

Kate Rodríguez siempre se mostró como una bomba sensual muy desinhibida. Y ahora se volvió a encender las redes sociales. La panameña levantó la temperatura en su cuenta de Instagram con una foto muy hot, que llega a los límites de lo prohibido.

Desde Pinamar, la morocha se sacó todo y quedó completamente desnuda en la playa. Claro que, por las restricciones de la red social, tapó sus partes más íntimas con emojis.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Con noticias en tiempo real y actualización permanente de contenidos de producción propia, en parabuenosaires.com los lectores encontrarán una manera dinámica de informarse y relacionarse con la Ciudad.