Buenos Aires, 10/12/2018, edición Nº 2217
Conecte con nosotros

VeryVery

Karina Jelinek y Paz Cornú encendieron las redes con una baile caliente

Las morochas se movieron muy sensuales frente a la cámara. ¿El detalle? ambas lucían una musculosa blanca casi transparente y sin corpiño.

Publicado

el

(CABA) ¡Son un fuego! Y ellas lo saben. Por eso, se divierten ratoneando a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, Karina Jelinek y su inseparable amiga Paz Cornú compartieron un baile muy hot y derritieron a propios y extraños.

Al ritmo de Despacito, con Luis Fonsi y Daddy Yankee, las morochas argentinas se movieron muy sensuales frente a la cámara. ¿El detalle?, ambas lucían una musculosa blanca casi transparente y sin corpiño, que hizo explotar a sus seguidores con comentarios de todo tipo.

Tirando pasos, Bailando #despacito de @luisfonsi y @daddyyankee con mi amis @pazcornu

Una publicación compartida de Karina Jelinek (@karijelinek) el

Como en las viejas épocas de soltería, Karina y Paz no se cansaron de subir fotos y videos de sus andanzas en Miami. Inclusive llamó la atención que Jelinek se separara por primera vez de Albi, su flamante novio militante del Pro, sobre todo teniendo en cuenta que coincidió la fecha del viaje con su cumpleaños 33.

Dueñas de unas curvas infartantes, las modelos argentinas llamaron la atención hasta de la web TMZ, el sitio estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades del mundo, que subió fotos de ambas tomando sol en la playa.

En la previa del festejo de su cumple la ex de Fariña escribió: “Precalentando motores para el festejo ! Hoy no solo es mi noche sino de todos mis amigos! Gracias por estar ! c mi Amis @pazcornuok”. Y acompañó el mensaje con un videito junto con su amiga, en el que se muestran con orejas de Conejitas PlayBoy. NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X