Destacado 2
Jueves soleado con aumento de la temperatura
Se espera una temperatura máxima de 27 grados y cielo despejado.
La jornada se presentará con neblinas matinales en áreas suburbanas, cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que se ubicará en 16/14 grados de mínima y 27 grados de máxima.
Para mañana el SMN anticipa nubosidad en aumento, vientos moderados del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 28 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El sábado, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados o regulares del sector este, rotando al sector norte, con ráfagas y la temperatura irá de los 20 a los 24 grados.
Para el domingo, nubosidad variable, vientos moderados a regulares del sector oeste, con ráfagas, en tanto que las temperaturas mínima y máxima se ubicarán en 16 y 22 grados, respectivamente.(Télam)
Comentarios

-
Información Generalhace 7 días
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años
-
Información Generalhace 5 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Información Generalhace 3 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 6 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 2 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Destacado 2hace 3 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural
-
Información Generalhace 2 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Destacadahace 3 días
Por zoom y desde su domicilio, Larreta abre las sesiones de la Legislatura