Buenos Aires, 21/07/2018, edición Nº 2075
Conecte con nosotros

VeryVery

Juan Darthés destrozó a Calu Rivero: “Se dice y se contradice”

El actor le contestó a la modelo que lo denunció por acoso sexual durante el rodaje de la tira televisiva Dulce Amor.

Publicado

el

(CABA) “Dulce Amor” se transmitía en Telefé y era uno de los grandes éxitos del canal. Una de las parejas de esta ficción era la de Juan Darthés y Calu Rivero, la cual le otorgaba más pasión a la historia, a pesar de ser de personajes secundarios. Pero Rivero dejó la obra inesperadamente y sin una razón aparente.

Unos años más tarde, la influencer dio a conocer que había sufrido acoso de parte de Darthés. “Yo fui parte de un acoso. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia.Tres años dejé la actuación por eso”, dijo la actriz en diálogo con Catalina Dlugi.

Este martes, Calu volvió a hablar del tema en un comunicado que publicó en su Twitter, luego de que Darthés haya llevado el caso a la Justicia, de la mano de su abogada Ana Rosenfeld. “Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y me dijera: ‘Perdón Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó’ o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NOEsNO”, escribió.

Ante estas palabras, el actor fue abordado por Infama y habló sobre su enfrentamiento judicial con su ex compañera: “Me parece que es el ámbito en el que tiene que estar. Ya es viejo lo que está contando. Se dice, se contradice, dicen cualquier cosa”.

Además, Darthés sostuvo: “Como este es un tema muy delicado, hay que llevarlo por el lado de la Justicia. Lo demás ya me causa gracia, desde lo mediático. Hace 5 años que venimos con esto, desde decir barbaridades hasta decir que había exceso de besos en una escena”.

El periodista le preguntó acerca de la opinión de su familia, por lo que el actor respondió: “Está plenamente conmigo, está todo bárbaro” y agregó, contundente: “No se puede hacer daño y hablar porque sí. A mi ya no me sorprende nada”.

El actor finalizó la entrevista con una advertencia hacia la actriz: “A mí me tiene que pedir disculpas. Yo le hago una demanda y no solamente una demanda, quiero una reparación, no solamente del honor, sino económica”. NR

Mirá la entrevista completa:

Fuente consultada: diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X