Barrios
Jornada solidaria por el Club Albariño de Villa Lugano
El sábado 27 de octubre, desde las 8, se realizará una jornada solidaria por el Club Albariño, donde se derrumbó un techo el sábado pasado.
(Ciudad de Buenos Aires) Luego de que se diera a conocer la noticia del derrumbe del techo del club Albariño, donde se registraron graves daños materiales, aunque ninguna persona sufrió heridas, la comisión directiva del club acordaron llevar a cabo una jornada solidaria el próximo sábado 27 de octubre.
El derrumbe del techo provocó que quede inutilizado el gimnasio, el buffet, la parte trasera del club y solo quedó a resguardo un sector donde funciona la secretaría pero, según dijo el vicepresidente de la institución, Gabriel Pullano, “no se va a poder usar nada porque desde Emergencias de la Ciudad aseguran que hay que tirar todo el techo abajo”.
Además, la Comisión Directiva del club habilitó el número de teléfono 4601-1353 para recibir ayuda en la reconstrucción del predio y reiteró su pedido a funcionarios de la Ciudad y nacionales, para posibilitar una rápida puesta en funcionamiento.
parabuenosaires.com

-
Información General2 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General2 semanas ago
Conectividad urbana: Jorge Macri reabre el Puente Ciudad de la Paz tras las obras
-
Información General2 semanas ago
20 motos eléctricas para la ciudad
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña bloqueó más de 70 plataformas de apuestas ilegales
-
Información General2 semanas ago
CABA ya licitó la boleta única electrónica y a nivel nacional dos empresas se disputan el escrutinio
-
Información General1 semana ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Literatura 2025
-
Información General1 semana ago
4 bares notables que vale la pena conocer