Buenos Aires, 22/03/2019, edición Nº 2319
Conecte con nosotros

VeryVery

Jorgelina Aruzzi sorprendió con un desnudo ultra hot

La actriz de “100 días para enamorarse” compartió una sensual e inesperada imagen que hizo explotar las redes.

Publicado

el

(CABA) “Con los años me fui poniendo mejor físicamente”, admitía -y anunciaba- Jorgelina Aruzzi tiempo atrás. Y daba los motivos de este proceso. Uno, exterior: el entrenamiento. El otro, interior: “Acepté mi belleza particular -explicó entonces-, que no es la misma que la de otra mujer”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Para el infarto: la foto de Alejandra Maglietti en topless y microtanga de encaje

Hoy, Jorgelina tiene 44 años. Más bella que nunca, se luce en 100 días para enamorarse interpretando a Inés Sosa, aquella abogada tan malhablada como ocurrente que se expresa sin filtro: por algo a su jefe (el personaje de Juan Minujín) lo llama “pirado”.

Y esa carencia de filtro también se habría utilizado en la foto que publicó en estas horas en su cuenta de Instagram (con algo más de 200 mil seguidores). En la imagen que le tomó el fotógrafo Gabriel Machado se la ve desnuda, de rodillas y tapada apenas con un delantal. Mirando con sensualidad por encima de uno de sus hombros, sostiene una torta de durazno, la misma que su personaje prepara en la ficción, y que a pocos les gusta. Es la sensualidad de Jorgelina, con el descaro Inés.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Oriana Sabatini pide que llegue el verano con un sensual topless

Le pedí a Inés que me baje esta duraznela del freezer para agradecerle al gran equipo de 100 y a todes mis compañeres -escribió la actriz, apelando al lenguaje inclusivo de una ficción que, además del alto rating, se caracteriza por acercar un mensaje de tolerancia y aceptación-. Gracias, mil veces gracias por sacarme una sonrisa siempre”. ¡Una diosa!

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X