Información General
Jorge Macri firmó un compromiso por la alfabetización
El Jefe de Gobierno recibió en la sede de Uspallata a la ONG Argentinos por la Educación. La campaña tiene el objetivo de que todos los estudiantes de tercer grado de la escuela Primaria logren niveles satisfactorios de alfabetización y comprensión lectora.

El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, recibió en la sede de Uspallata a la ONG Argentinos por la Educación para firmar el Compromiso por la Alfabetización, una campaña impulsada por más de 150 organizaciones de la sociedad civil, expertos y personalidades de distintos ámbitos que tiene el objetivo de que todos los estudiantes de tercer grado de la escuela Primaria logren niveles satisfactorios de alfabetización y comprensión lectora.
“Las escuelas son el mejor lugar donde pueden estar los chicos. Valoramos inmensamente el compromiso de las familias y de cómo interactuamos con los equipos docentes y no docentes”, dijo Macri, acompañado por la ministra de Educación, Mercedes Miguel.
Ramiro Marra dejó de ser el jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña
En este sentido, durante el encuentro se comprometieron a sostener, robustecer e impulsar acciones que prioricen la alfabetización inicial como una de sus prioridades; a invertir en materiales, libros, formación y otras variantes; y a desarrollar o sostener evaluaciones locales que periódicamente permitan monitorear la evolución del desempeño.

-
Información General2 semanas ago
Desalojaron un predio ferroviario usado por cartoneros en Villa del Parque
-
Información General2 semanas ago
El GCBA confirma que construirá un nuevo Puente Ciudad de la Paz
-
Información General2 semanas ago
Karina Milei y Mauricio Macri cerraron el acuerdo para que LLA y el PRO compitan juntos en CABA
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró de Interés al libro “Industria Naval Argentina 100 años”
-
Información General2 semanas ago
Clausuran y tapian el Hotel Gemini en Balvanera
-
Información General1 semana ago
Especialistas debatieron en la Legislatura los proyectos de Ejecución Penal y Creación del Servicio Penitenciario porteño
-
Información General1 semana ago
Se reunió la Comisión de Justicia de la Legislatura de la Ciudad
-
Información General1 semana ago
Nombran a un nuevo director de la Comisión Nacional de Monumentos Históricos y oficializan cambios en la Conabip