Buenos Aires, 19/06/2019, edición Nº 2408
Conecte con nosotros

VeryVery

Jésica Cirio y una foto semidesnuda que dejó atónitos a todos sus seguidores

La modelo publicó una infernal foto sin bombacha en su cuenta de Instagram con un mensaje sobre sentirse cómodo con el cuerpo.

Publicado

el

(CABA) Jésica Cirio es una usuaria muy frecuente de redes sociales. Casi a diario suele compartir fotos, videos e historias de lo que hace, de algo que le ocurre, o incluso de sus viajes. Y esta vez hizo arder a sus seguidores con una sensual foto semidesnuda.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La China Suárez incendió las redes con un body con transparencias ultra sensual

En su cuenta de Instagram, la modelo publicó una imagen en blanco y negro, sin bombacha, con zapatillas y con una remera de mangas largas transparente que le deja a la vista el corpiño. En el epígrafe escribió: “Sentirte cómoda con tu cuerpo no tiene nada que ver con la imagen que te muestra un espejo. Se trata de amarse a uno mismo, de respetarnos tal cual somos, de mejorar nuestros defectos pero sin condenarlos… recordá que la relación con tu cuerpo es para toda la vida y hay que trabajar cada día para que sea positiva”.

La publicación se viralizó rápidamente y en pocas horas consiguió más de 36.000 likes y miles de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Sos mi amor platónico”, “Estás hecha una bomba” o “No podés ser más perfecta”, entre otros.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La reacción de Charlotte Caniggia al ver una escarapela: «¡¿Qué es esto?!»

Recordemos que Jésica Cirio practica desde hace años zumba. Este es un deporte que combina diferentes ritmos como el merengue, la salga, el flamenco o la bachata. Ni siquiera la llegada al mundo en 2017 de Chloé, su primera hija con Martín Insaurralde, hizo que la modelo abandonara esta práctica. Y sus resultados están a la vista. NR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con @antocampaniello bailando #Ohdaddy de @nattinatasha!!! #OhDaddyChallenge Me ayudan mencionándola en los comentarios con una banderita 🇦🇷 al lado??? 😀

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X