Buenos Aires, 21/06/2018, edición Nº 2045
Conecte con nosotros

VeryVery

Jésica Cirio reveló cómo hizo para recuperar su figura y pidió que no crean en “dietas milagrosas”

Tras dar a luz a su primera hija, la modelo compartió el antes y el después de su cuerpo con un fuerte mensaje.

Publicado

el

(CABA) Durante el embarazo, Jésica Cirio soportó que la cuestionaran por lo poco que había subido de peso y por haber sostenido una rutina de ejercicios. Si bien de vez en cuando salía a aclarar que todo lo hacía con ‘estricta supervisión’ de su médico de cabecera, no le daban tregua.

Una vez que dio a luz a Chloe, las críticas se hicieron más duras, especialmente por la velocidad con la que había recuperado sus curvas. Algunos incluso, se ocuparon de difundir algunas ‘dietas milagrosas‘ invocando su nombre hasta que la modelo se hartó. En su cuenta de Instagram salió a dar cuenta de la fórmula que la ayudó a recuperarse.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El emotivo recuerdo de Malena a su papá Jorge Guinzburg a diez años de su muerte

“Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, NO LE CREAS. Mi entrenamiento lo muestro siempre por acá, empecé hace 1 mes y medio (foto del antes) @StrongbyZumba 3 veces por semana (no se recomienda más que eso) y los fines de semana doy mis clases de @Zumba. No tuve que pasar hambre ni sobre exigirme. No quieran copiar la dieta de otra persona, esa persona no sos vos! El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados!”

Y agregó: “Mi trabajo me exige estar siempre expuesta y me demostré a mi misma que SE PUEDE recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina”.

Hace algún tiempo, había hecho un descargo similar en Instagram respondiendo a todas las malas lenguas que se ensañaban con su presunta ‘obsesión por el fitness’. NR

Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, NO LE CREAS. Mi trabajo me exige estar siempre expuesta, y me demostré a mi misma que SE PUEDE recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina. Mi entrenamiento lo muestro siempre por acá, empecé hace 1 mes y medio (foto del antes) @StrongbyZumba 3 veces por semana (no se recomienda más que eso) y los fines de semana doy mis clases de @Zumba. No tuve que pasar hambre ni sobre exigirme. No quieran copiar la dieta de otra persona, esa persona no sos vos! El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados! Y si quieren descubrir por ustedes mismos los beneficios de @StrongbyZumba, tomen una clase y experimenten los cambios! Las buscan en strongbyzumba.com #CirioFit

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Día de fotos para @jesicaciriofit! 🙅🏼‍♀️ Mi body es @cocotdufour

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X