Buenos Aires, 16/11/2018, edición Nº 2193
Conecte con nosotros

VeryVery

Jésica Cirio deslumbró con un video de su escultural figura en lencería

La modelo mostró el back de una sensual producción y reveló sus secretos de belleza.

Publicado

el

(CABA) Jésica Cirio compartió un video del back de una producción en ropa interior que protagoniza y aprovechó para contarle a sus seguidores los tratamientos que realiza para, a un año de haber sido mamá, lucir una figura espléndida.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cacho Castaña y Gerardo Romano serán denunciados por el Instituto Nacional de las Mujeres

Desde su cuenta de Instagram, la esposa de Martín Insaurralde y madre de Chloé se mostró muy sensual y explicó: “Aprovecho para escribir algo por la cantidad de mensajes que recibo de chicas preguntando qué como, qué tratamientos me hago… Está perfecto que se sientan más motivadas a entrenar y alimentarse mejor con la llegada del verano, pero por favor no caigan en dietas desesperadas de las cuales después pueden arrepentirse por tener experiencias negativas con su salud”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En plena produ de @cocotdufour! Aprovecho para escribir algo por la cantidad de mensajes que recibo de chicas preguntando qué como, qué tratamientos me hago… está perfecto que se sientan más motivadas a entrenar y alimentarse mejor con la llegada del verano, pero por favor no caigan en dietas desesperadas de las cuales después pueden arrepentirse por tener experiencias negativas con su salud. En mi caso, hace muchos años que cuento con profesionales tanto para cuidar mi alimentación como mis entrenamientos, y es lo que le recomiendo a todos, que consulten con entrenadores y nutricionistas. Cuando elijan un lugar para hacerse tratamientos estéticos, también asegúrense de que sean profesionales como en @becoolcenter! Hace ya varios meses que me atiendo con ellos y los super recomiendo por esa razón, son serios y tienen la última tecnología! 💞

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Luego, reveló qué es lo que realiza ella para verse así y dejó un consejo a sus seguidores: “En mi caso, hace muchos años que cuento con profesionales tanto para cuidar mi alimentación como mis entrenamientos, y es lo que le recomiendo a todos, que consulten con entrenadores y nutricionistas. Cuando elijan un lugar para hacerse tratamientos estéticos, también asegúrense de que sean profesionales”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cande Tinelli contó que sufrió anorexia y bulimia durante 12 años y mostró fotos

Unas horas antes de mostrar el clip, la modelo había compartido un posteo celebrando el primer año de Chloé. “No puedo creer que un día como hoy me miraste a los ojos por primera vez para calmar mis lágrimas y desesperación porque no llegabas!!!”, escribió junto a una tierna foto con la bebé. NR

Fuente consultada: Gente

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X